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PABLO DIDIER NARVAEZ

(SECRETARIO HABILITADO)

FUNCIONARIO GARANTE

Antes de efectuar una solicitud de acceso a la información lo invitamos a navegar en este portal (link), es probable que la consulta que quiera hacer pueda ser evacuada con la información que se publica en él, siguiendo los lineamientos que establece la Ley Nº 9070.

Puede solicitar información pública de dos formas:

  1. Realizar la solicitud electrónicamente, utilizando el formulario web
  2. Por escrito (utilizando el formulario de solicitud en su versión impresa) para ser entregado en la Mesa General de Entradas del H. Cámara de Diputados de la Provincia.

Etapas por las que atraviesa el Trámite de solicitud:

El procedimiento para dar respuesta a su Solicitud de Información Pública consta de las siguientes etapas:

  1. Presentación y recepción de la solicitud de acceso a la información, conformada por su recepción y el ingreso al sistema.
  2. Análisis formal de la solicitud de acceso a la información, conformada por la verificación de competencia del órgano y búsqueda de la información.
  3. Resolución de la solicitud de acceso a la información, conformada por la revisión de fondo de la solicitud, la preparación de respuesta y su notificación al solicitante.

Links de acceso y seguimiento de trámites:

  1. Solicitud via web (link).
  2. Formulario de solicitud ( link).
  3. Seguimiento de Trámites ( link).
  4. Reclamo de Incumplimiento ( link).